• Usuario

Sant Esteve Sesrovires reserva el 40% de las nuevas plazas de la Policía Local para las mujeres

Hasta el 3 de abril se pueden presentar solicitudes para tomar parte en el proceso de selección de 5 agentes de la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires.

|

2021 COTXE POLICIA LOCALSES
El 40% de las nuevas plazas del cuerpo de policía estarán reservadas para mujeres / @AjSesrovires

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha anunciado que reservará el 40% de las plazas únicamente para mujeres de la nueva convocatoria de acceso a la Policía Municipal. Hasta el 3 de abril se pueden presentar solicitudes para tomar parte en el proceso de selección de 5 agentes de la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires. 

 

De las 5 plazas convocadas, 2 se han reservado a mujeres. Estas plazas permitirán estabilizar a la plantilla, que actualmente está formada por 20 efectivos. Con la reserva del 40% de las plazas para mujeres, el Ayuntamiento da cumplimiento a la Ley 19/1991 de Policías Locales, que establece determinados parámetros cuando se convocan más de tres plazas.

 

Por lo que respecta a los requisitos, las plazas convocadas corresponden al grupo de titulación C, es decir, que se puede acceder con un nivel de estudios igual o superior a la ESO. Es necesario tener la nacionalidad española y más de 18 años, así como un nivel B2 de catalán. Las bases, con relación entera de requisitos, se encuentran publicadas en el Portal de Transparencia municipal.

 

Las solicitudes deben presentarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento o bien presencialmente en las oficinas del SIAC antes del próximo 3 de abril.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE