• Usuario

La sesrovirenca Rosalía tiene su propio sabor de Coca Cola

La cantante de Sant Esteve de Sesrovires no para de hacer historia. Tras su éxito en los Grammys, la cantante ha hecho pública hoy en sus redes sociales una nueva colaboración con Coca Cola

|

Captura
Fotografía de la nueva bebida @Coca Cola

Son pocos los artistas que pueden decir que tienen un sabor propio de Coca Cola. La marca más conocida de refrescos ha lanzado un nuevo sabor de la mano de la cantante de Sant Esteve de Sesrovires, Rosalía. Así lo ha anunciado la misma artista y la marca a través de sus redes sociales y en un comunicado. 

 

Rosalía ha posado junto a la nueva Coca-Cola Movement, un sabor de edición limitada y cero azúcar. Se trata del primer sabor de la plataforma Coca-Cola creations que se lanza este año. El sabor estará disponible en España en todos los canales de alimentación. Con esta colaboración, se busca recrear en una bebida la personalidad de Rosalía, explica Coca-Cola.

 

Según se explica en el comunicado de Coca-Cola, la colaboración ha inspirado a Rosalía a componer el nuevo single "LLYLM", que se lanzó el 27 de enero.

 

También se ha organizado una subasta online, en la que los fans pueden pujar por objetos autografiados por Rosalía. En concreto, hablamos de un casco, un traje de la gira y un póster. El dinero que se logre, irá destinado a la Fundación Antonio Gala.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE