• Usuario

Aitana cantará en el estadio Santiago Bernabéu

La cantante de Sant Climent de Llobregat ha concluido su gira en España de AlphaTour

|

Vilapress aitanapsj
Aitana actuará en el Santiago Bernabéu / @EP

En un emocionante anuncio durante su reciente actuación en el Wizink Center de Madrid, Aitana, la talentosa cantante catalana, reveló sus planes de realizar un inolvidable concierto en el icónico estadio Santiago Bernabéu. Este coliseo, que ha sido testigo de noches memorables tanto para el Real Madrid como para otros artistas de renombre, se prepara para recibir a la estrella el próximo 28 de diciembre de 2024.

 

Con un historial de llenazos en España y en el extranjero, Aitana busca llevar su espectáculo al siguiente nivel al elegir el Santiago Bernabéu, con capacidad para 65.000 personas, como el escenario para su actuación más monumental hasta la fecha.

 

Este evento la convertirá en la primera artista femenina en pisar el césped del estadio blanco después de su reciente remodelación. Durante su presentación en el Wizink Center, Aitana emocionó a sus seguidores al prometer una noche cargada de sorpresas y colaboraciones con otros artistas. "Será un único concierto en España, estamos trabajando para que no sea un festival, y quiero traer a muchos amigos artistas para hacer algo realmente grandioso", expresó la cantante.

 

Las entradas para este esperado evento estarán a la venta a partir del 14 de diciembre a las 14 horas a través de la página web oficial de Aitana: aitanamusic.es. Sin embargo, los clientes del Banco Santander podrán disfrutar de una preventa exclusiva que comenzará el 11 de diciembre a las 12 horas y se extenderá hasta el 13 de diciembre. Dada la popularidad de Aitana y la magnitud del estadio, se espera que las entradas se agoten rápidamente, convirtiendo este concierto en uno de los eventos más destacados del calendario musical.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE