• Usuario

Sant Climent programa charlas escolares para promover la resolución de conflictos entre el alumnado

Los alumnos y alumnas de quinto y sexto tomarán parte de las charlas impartidas por el jefe de la Policía Local y la educadora social municipal

|

Xerrades
Sant Climent de Llobregat impartirá charlas en las escuelas / Ajuntament Sant Climent de Llobregat 

El Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat ha organizado charlas sobre la resolución de conflictos en la escuela del municipio con el alumnado de quinto y sexto de primaria. El objetivo de esta iniciativa es promover la convivencia. Las charlas se llevaran a cabo los próximos 25 y 26 de abril

 

Las sesiones contarán con la participación de profesionales experimentados en la resolución de conflictos, como son el jefe de la Policía Local, Andreu Mendoza, y de la educadora social del consistorio, Carolina Orozco.

 

Los encuentros buscan enseñar a los niños cómo resolver los conflictos sin llegar a la violencia; promover la adquisición de valores como el respeto, la empatía o la tolerancia; la creación de un entorno en el que los alumnos se sientan libres de expresarse sin miedo al conflicto y estimular la capacidad de diálogo, entre otras cuestiones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE