• Usuario

Sant Climent se suma a un proyecto de mejora de la empleabilidad femenina

El Programa DIANA está destinado a potenciar el empleo de las mujeres en situación de desempleo de más de treinta años

|

Foto   fomentant ocupacio d (1)
Sant Climent quiere promover la empleabilidad femenina / @santcliment

El Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat se ha sumado al Programa DIANA junto con el consistorio de Viladecans, una iniciativa promovida por el gobierno estatal y por la Diputación de Barcelona, dirigida a potenciar el empleo de las mujeres en situación de paro de más de treinta años, con prioridad para las personas mayores de 45, paros de larga duración e inactivos.

 

De esta forma, se pretende reforzar el trabajo competencial; fomentar la mentoría de mujeres como elemento clave para orientar los procesos de transición o cambio y promover el aprendizaje permanente. Las ciudadanas interesadas en inscribirse deben ponerse en contacto con la educadora social de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sant Climent.

 

 

 

Una iniciativa en colaboración con Viladecans

 

Las ciudadanas interesadas en inscribirse deben ponerse en contacto con la educadora social de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sant Climent. El proyecto se iniciará en Can Calderon (Viladecans) el próximo 27 de febrero y se alargará hasta el 1 de junio, con un horario de 9.30 a 13.30 horas, y se articula en las siguientes líneas de trabajo:

 

  • Formación y acompañamiento, con sesiones de desarrollo competencial; nuevas tecnologías; tejido empresarial, bienestar y tutorías personalizadas.
  • Mentoría con mujeres empresarias y emprendedoras, con el fin de acompañar a las participantes en el proceso de aprendizaje.
  • Fomento del trabajo en red con los agentes sociales a través de la colaboración en el programa para mejorar la inserción laboral.
BANNER   INFO DIANA
El plan tendrá 4 líneas de actuación / @santcliment

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE