• Usuario

'A Escena' vuelve a Sant Boi con una programación diversa para todos los públicos

Once espectáculos de artes escénicas y familiares llenarán varios escenarios de la ciudad durante los meses de febrero y marzo

|

A escena Pongo
'A Escena' vuelve a Sant Boi con una programación diversa para todos los públicos / Ayuntamiento Sant Boi

La programación municipal 'A Escena' vuelve a Sant Boi durante los meses de febrero y marzo con once espectáculos de artes escénicas y familiares de distintos géneros y formatos. La comedia 'Pongo' dará inicio al ciclo con un 'improshow' el próximo domingo 18 de febrero en Can Massallera.

 

Cal Ninyo y Can Massallera acogen las propuestas más específicamente dirigidas al público adulto, como la propia 'Pongo', mientras que los espectáculos para el público familiar estarán presentes en otros escenarios de la ciudad.

 

La programación 'A escena' abarca géneros como la comedia, el musical o el drama y, además de teatro, ofrece danza, magia, títeres o mimo. Las entradas se pueden comprar aquí

 

'Pongo' es una comedia muy contemporánea, interpretada por Judit Martín y Mònica Ballesteros, que utiliza la improvisación como herramienta escénica y que busca la participación activa del público. (18 de febrero, Can Massallera, 19 horas)

 

'En mitad de tanto fuego', dirigida por Xavier Albertí, es un poema épico sobre el campo de batalla y sobre la condición humana que combina voces del pasado y del presente en un montaje inspirado en la Ilíada de Homero y otros textos de la literatura griega clásica (25 de febrero, Can Massallera, 19 horas).

 

'Me esperarás' es una comedia sobre un profesor universitario fracasado en el amor al que le preparan una cena para encontrarle pareja (3 de marzo, Can Massallera, 19 horas).Así mismo, 'Camille', es un 'biopic' basado en la vida de la escultora Camille Claudel que integra teatro y danza en un mismo espectáculo (8 de marzo, Cal Ninyo, 21 horas).

 

'Hamlet.01' es una recreación, escrita y dirigida por Sergi Belbel e interpretada por Enric Cambray, del famoso personaje de Shakespeare, que aparece ante el público del siglo XXI para comentar de forma divertida y gamberra el primer acto de la obra que lleva su nombre (10 de marzo, Can Massallera, 19 horas).

 

'Kiss me love', de la compañía Les Antonietes, es una historia ambientada en el barrio con personajes cotidianos y música en directo (17 de marzo, Can Massallera, 19 horas).

 

'Adiós, Marta', por último, es una historia sobre el amor, el matrimonio y la necesidad de volver a empezar (21 de marzo, Cal Ninyo, 20 horas).

 

La programación también incluye la oferta habitual de microteatro de la noche del jueves en Cal Ninyo, organizada por Weller, donde se interpretan piezas de 15 minutos.

 

'A escena' ha programado los espectáculos familiares 'Rigoberta y el windigo' (18 de febrero, Casal de Marianao, con teatro y títeres), 'Shreck, el pequeño musical' (25 de febrero, Casal de Casablanca), 'Piu- piu' (3 de marzo, Casal de Cooperativa y Molí Nou, especial para bebés) e 'Imagina2' (10 de marzo, Casal de Camps Blancs, espectáculo de magia y mimo). Todos estos espectáculos empezarán a las 12 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE