• Usuario

Sant Boi se prepara para la noche más mágica del año

El recorrido comenzará a las 17:00h con la llegada de Sus Majestades al carrer de Baldiri Aleu

|

Archivo - Los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata de Barcelona
Sant Boi se prepara para la noche más mágica del año  / Archivo

Este viernes 5 de enero a las 17:00h, las coloridas carrozas recorrerán las calles de Sant Boi en la noche más mágica del año, donde los colores y las formas serán el hilo conductor de la cabalgata.

 

El recorrido comenzará a las 17:00h con la llegada de Sus Majestades al carrer de Baldiri Aleu (Parc de la Muntanyeta), continuando por ronda de Sant Ramon, carrer de l’Onze de Setembre, plaça de Catalunya, carrers de Francesc Macià, Lluïs Pascual Roca, Riera Basté, Eusebi Güell, ronda de Sant Ramon, carrers de Frederic Mompou, Rubió i Ors, Girona, Pablo Picasso, plaça de Pallars Sobirà, Carles Martí, rambla de Rafael Casanova y plaça de l’Ajuntament.

 

La participación de diversas entidades de Sant Boi, como Tots som santboians, AFA Escola Casablanca, ACA Casa de Cádiz, ACA Casa de Sevilla, AMPA Escola Benviure, Comissió Festes Cooperativa-Molí Nou, Garrofers i Diables Casablanca, AFA escola Vedruna, AMPA Can Massallera, Esplai Cargol / Joves Xivarri, ADF Sant Boi de Llobregat, y AVPC Sant Boi de Llobregat, añadirá un toque especial a la celebración.

 

Cabe destacar que algunas calles, como Av. 11 de Setembre (entre Ronda Sant Ramon y Balmes) y c. de Picasso (entre Girona y Plaça dels Salesians), estarán exentas de música durante el desfile para hacer la celebración más inclusiva y adaptada a todos los menores. Sant Boi se prepara para vivir una noche llena de magia y alegría con la participación de toda la comunidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE