• Usuario

Un incendio en Sant Boi fuerza la evacuación de los vecinos

Hasta el momento, no se reportan heridos, y la atención se centra en controlar la situación y brindar apoyo a los afectados

|

Incendio bombers
Un incendio en Sant Boi fuerza la evacuación de los vecinos / @bombers

Los Bombers han informado de un incendio en una vivienda ubicada en el Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer de Sant Boi de Llobregat, generando una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia. El incidente fue reportado a las 08:56 de este martes 19 de diciembre, cuando se alertó sobre el fuego que afectó una habitación en particular.

 

Hasta el momento, las autoridades informan que el incendio está bajo control, y los equipos de bomberos están llevando a cabo tareas de revisión en el edificio para garantizar la seguridad de los residentes y prevenir cualquier posible propagación.

 

Como medida preventiva, algunos vecinos fueron evacuados, mientras que otros han sido confinados en sus viviendas, contando con la asistencia de los bomberos.

 

En el lugar, se encuentran presentes cinco unidades de bomberos trabajando para garantizar la extinción completa del fuego y prevenir riesgos adicionales. Hasta el momento, no se reportan heridos, y la atención se centra en controlar la situación y brindar apoyo a los afectados.

 

Se insta a los residentes de la zona a seguir las indicaciones de las autoridades y mantener la calma mientras se llevan a cabo las operaciones de emergencia. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre la magnitud del incidente y las medidas a tomar para garantizar la seguridad continua de la comunidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE