• Usuario

Accidente en Sant Boi deja colas kilométricas en la C-32

Solo un carril se encuentra operativo en la C-32 en dirección a Castelldefels, lo que ha ocasionado una cola de aproximadamente 3 kilómetros

|

Accidente
Accidente en Sant Boi deja colas kilométricas en la C-32 / @Tànsit

Un accidente en Sant Boi ha provocado el cierre de un carril en la C-32 en dirección sur en sentido Castelldefels. Según ha informado el Servei Català de Trànsit a través de su cuenta de X, el suceso tuvo lugar este lunes 18 de diciembre y ha generado un embotellamiento significativo en la zona.

 

Debido al accidente, solo un carril se encuentra operativo en la C-32 en dirección a Castelldefels, lo que ha ocasionado una cola de aproximadamente 3 kilómetros desde Cornellà de Llobregat. La situación se complica aún más con la presencia de retenciones de hasta 6 kilómetros entre Gavà y Sant Boi de Llobregat en sentido Barcelona, afectando considerablemente el tráfico en ambas direcciones.

 

Los equipos de emergencia y las autoridades viales se encuentran en el lugar del accidente trabajando para despejar la vía y brindar asistencia a los afectados. Se recomienda a los conductores que eviten la zona si es posible y busquen rutas alternativas para minimizar las molestias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE