• Usuario

Agrede a un vigilante tras intentar robar y acaba detenido por la Policía en Sant Boi

 El vigilante de seguridad, alertado por la situación, intentó detener al ladrón, que se resistió a la actuación del vigilante

|

Decathlon sant boi
Un detenido por agredir a un vigilante tras intentar robar en Sant Boi / Google Maps

En un incidente ocurrido el pasado 13 de diciembre alrededor de las 11:30 horas, los Mossos d'Esquadra, con la colaboración decisiva del vigilante de seguridad de Decathlon, lograron detener a un individuo implicado en un intento de robo con violencia e intimidación.

 

El suceso tuvo lugar en el centro comercial deportivo, cuando un hombre intentaba abandonar las instalaciones con varios artículos sustraídos. El vigilante de seguridad, alertado por la situación, intentó detener al ladrón, desencadenando una resistencia por parte de este, que resultó en una agresión al profesional de seguridad.

 

A pesar de la resistencia inicial, los Mossos d'Esquadra intervinieron rápidamente y lograron detener al presunto delincuente. La colaboración entre la fuerza policial y el vigilante de seguridad fue fundamental para evitar que el intento de robo con violencia tuviera éxito. 

 

La seguridad y la pronta respuesta de las autoridades locales han sido clave para garantizar la tranquilidad en el centro comercial y la protección de los ciudadanos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE