• Usuario

Éxito de la Puríssima de Sant Boi: Nueve de cada diez personas volverían

Con este éxito contundente, la Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat se consolida como un evento destacado en el calendario local

|

IMG 20231201 170108
Éxito de la Puríssima de Sant Boi: Nueve de cada diez personas volverían / @Vilapress

Durante los tres días de la Feria de la Purísima, que tuvo lugar del 6 al 8 de diciembre, las calles de Sant Boi de Llobregat se inundaron de un público entusiasta que no quiso perderse ningún detalle de los espacios tradicionales, stands comerciales, la oferta gastronómica, los conciertos en el ViCult y las actividades familiares, entre otras propuestas.

 

Los asistentes, locales y visitantes, evaluaron positivamente el evento, dándole una nota media de 8.53, según los resultados de una encuesta realizada directamente en las calles. Algunos datos relevantes destacan la diversidad del público:

 

  • La mitad de los visitantes provenían de Sant Boi, mientras que la otra mitad viajó desde distintas localidades.
  • Un 20% de los asistentes experimentaron la Fira por primera vez, destacando el atractivo que ejerció sobre nuevos públicos.
  • Un impresionante 70% de los visitantes recorrieron la Feria en familia o en pareja, reflejando el atractivo del evento para todos los grupos de edad.
  • Entre los residentes locales, la mayoría dedicó dos o tres días a disfrutar de las diversas atracciones de la Fira.
  • Con una cifra notable, nueve de cada diez personas han manifestado su intención de volver el próximo año para profundizar en la experiencia.

 

Con este éxito contundente, la Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat se consolida como un evento destacado en el calendario local, ofreciendo a los residentes ya los visitantes una experiencia cultural y festiva única. Con la alta puntuación de los asistentes y proyecciones positivas para el futuro, la organización de la feria está ya planeando futuras ediciones para mantener la tradición y el atractivo continuo del evento.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE