• Usuario

Cancelado el concierto de Eli Paperboy Reed en el Festival Altaveu por COVID

En su lugar actuará el grupo KOKO-JEAN AND THE TONICS manteniéndose así el horario y la ubicación 

|

Concert 2527495 1280
El COVID modifica el Festival Altaveu 2023 / Pixabay

El Festival Altaveu ha hecho oficial que por motivos de salud, el artista Eli Paperboy Reed se ha visto obligado a cancelar sus próximos conciertos por COVID. Como indica en su parte oficial, "no quiere poner en riesgo la salud de otras personas y desea poder volver pronto a ofrecer sus shows". "Estamos experimentando otra ola de COVID en la ciudad de Nueva York y, lamentablemente, he sido víctima de ella", ha explicado el artista. 


El concierto de Eli Paperboy Reed que debía celebrarse hoy viernes 8 de septiembre a las 1:15 en Can Massallera, será sustituido por la formación KOKO-JEAN AND THE TONICS, manteniendo mismo horario y ubicación. Koko-Jean & The Tonics propone lo mejor de cuatro mundos musicales muy distintos en una sola bomba llena de soul, ritmo y groove llevada a escena por cuatro de los músicos más aclamados de la escena barcelonesa. 

 

La front-woman de la formación, Miss Koko-Jean Davis (excantante en The Excitements), es todo un huracán en el escenario donde le acompañan a la batería Anton Jarl (Los Mambo Jambo, Rambalaya, Flamingo Tours), en la guitarra el camaleónico Dani “Patillas” Baraldés (Mamo Jambo, Dani Nelo, Macaco, Jarabe de Palo, Rulo y La Contrabanda…), y por último, en el Hammond, Víctor Puertas, aportando su swing y groove a este conjunto, siendo uno de los blues-man y armonistas más reconocidos en Catalunya. 

 

A todo este cóctel, hace falta también citar el trabajo que ha aportado el músico Dani Nel·lo a la producción. Todos ellos brillan por sí mismos y forman un sonido fresco, excitante y muy bien definido por una química musical indudable que les ha llevado a girar intensamente por España y Francia. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE