• Usuario

El 6 de noviembre Sant Boi acogerá la 35a edición de la QUADIS Cursa Popular

La carrera se disputará en domingo y estará orientada a todos los públicos.

|

Presentacion Cursa Popular @Aj Sant Boi
Presentación Cursa Popular @Aj Sant Boi

Se acerca la 35a edición de la QUADIS Cursa Popular Vila de Sant Boi que se disputará el domingo 6 de noviembre en el municipio sanbotiano. A poco más de una semana, este jueves 27 de octubre se ha presentado el evento deportivo en el que han participado entidades y empresas santobianas y la alcaldesa Lluïsa Moret.

 

Será una jornada para todos los públicos y contará con dos circuitos populares de 10 y 5 kilómetros, las "Curses KIDS by Decathlon", como su propio nombre indica, carrera diseñada para los más pequeños, y la gran novedad de este año será la Family Race, que ofrece la experiencia de correr 100 metros en la pista del estadio santboiano en un ambiente completamente festivo.

 

Los precios de inscripción dependen de la distancia recorrida. En caso de correr la carrera de 10km se pagará 16 euros, en la distancia de 5km el precio será de 12 €, 5 euros en la Cursa Kids y la carrera familiar será completamente gratuita.

 

La Cursa está organizada por el Club Atletisme Sant Boi, el Ayuntamiento de Sant Boi y el Parc Sanitari Sant Joan de Déu, en colaboración con la Gasol Foundation, para promocionar los hábitos saludables en el deporte.
 


La carrera de diez kilómetros empezará en el Estadio Municipal de Atletismo Constantí Miranda a las 9 de la mañana, y recorrerá puntos emblemáticos de Sant Boi como la rambla Rafael Casanova o la Plaça de Catalunya. A las 10:30 empezará la carrera corta que dará la vuelta a la Muntanyeta. Los niños, disputarán las distintas "Curses Kids" en la pista de atletismo, cada una de ellas con una distancia distinta según la edad del participante.

 

Todos los atletas independientemente de la carrera que corran, recibirán una camiseta de obsequio con su inscripción, bebida, agua y una bolsa.

 

Captura
Presentación Cursa Popular @Aj Sant Boi

 

La carrera se ha presentado este jueves 27 de octubre, en un acto al que han asistido la alcaldesa Lluïsa Moret, la regidora de deportes Antònia Barragan, la presidenta del Club Atletisme Sant Boi, Pilar Mínguez, la directora de negocio de Quadis, Ariadna Verge, y representantes de las empresas patrocinadoras, la Gasol Foundation y el  Parc Sanitari Sant Joan de Déu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE