Reabren las gradas del pabellón L’11 de Sant Andreu de la Barca con todas las garantías de seguridad
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca confirma la seguridad estructural del pabellón L’11 y reabre las gradas tras meses de cierre preventivo
Las gradas del pabellón L’11 de Sant Andreu de la Barca volverán a estar abiertas al público a partir del sábado 20 de septiembre, tras permanecer clausuradas como medida preventiva. El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha recibido los informes técnicos finales que confirman la seguridad estructural del espacio, lo que permite recuperar el acceso tanto a las gradas como a las salas inferiores, con la única excepción de dos lavabos situados junto a la entrada central.
El pasado mes de marzo, el Ayuntamiento encargó un informe técnico para analizar varias grietas detectadas en el equipamiento deportivo. Siguiendo las recomendaciones iniciales, se decidió cerrar de manera preventiva las zonas afectadas para garantizar la seguridad de los usuarios. En abril se reabrieron parcialmente los vestuarios, pero las gradas permanecieron cerradas hasta la conclusión de los estudios.
Con la entrega de los informes definitivos, se confirma que las grietas no suponen riesgo alguno para la seguridad. Además, se instalarán 32 puntales de refuerzo como medida adicional.
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha celebrado poder restablecer el uso completo del pabellón municipal, lo que permitirá reanudar con normalidad las competiciones deportivas y las actividades de las entidades locales.
Escribe tu comentario