• Usuario

Sant Andreu de la Barca confisca un patinete eléctrico por exceso de velocidad

El vehículo podía superar los 100 kilómetros por hora

|

Patinete electrico
Sant Andreu de la Barca confisca un patinete eléctrico por exceso de velocidad/ Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca 

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha confiscado un patinete eléctrico que circulaba a una velocidad muy superior a la permitida por este tipo de vehículos fuera de los circuitos de competición.

El vehículo, que podía superar los 100 kilómetros por hora, ha sido intervenido en un operativo policial que ha estado posible gracias a los avisos de diferentes vecinos y vecinos de Sant Andreu de la Barca. Todas estas denuncias hablaban de un patinete eléctrico que circulaba a gran velocidad en una hora concreta y en un punto específico de la ciudad. La misma policía hizo una investigación en las redes sociales para encontrar más información e intentar identificarlo.

Después del operativo, agentes de la Policía Local han descubierto que el propietario del patinete había modificado las características técnicas originales y, además, lo mostraba en las redes sociales. De hecho, el vehículo tenía tracción a las dos ruedas.
 


Finalmente y después de tenerlo confiscado algunos días, la Policía Local ha devuelto el patinete eléctrico al propietario cuando, a la misma comisaría y asistido por un técnico, ha modificado el patinete para reducir la velocidad máxima a la legalmente permitida. Los agentes han advertido al propietario que si lo vuelven a coger circulante con el patinete a altas velocidades se enfrenta a un castigo mayor porque ya ha sido amonestado por la Policía Local.

Por otro lado, la Policía Local también ha inmovilizado otro patinete eléctrico para estar manipulado y superar la velocidad máxima permitida y, además, no disponer de la documentación del vehículo.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE