• Usuario

700 juguetes y 170 niños: balance positivo del "Ningún niño sin juguete" en Sant Andreu de la Barca

Durante diferentes jornadas, se han habilitado varios puntos de recogida, tanto en stands en la calle como en establecimientos

|

2024 01 10 14 30 16 joguines
700 juguetes y 170 niños: balance positivo del "Ningún niño sin juguete" en Sant Andreu de la Barca / Ayuntamiento SAB

Un total de 170 niños y jóvenes de Sant Andreu de la Barca, de entre 0 y 17 años, han recibido los juguetes que se han recaudado gracias a la campaña “Ningún niño sin juguete”. El objetivo de la campaña es que ningún niño del municipio se quede sin regalo la Noche de Reyes.

 

En total, se han preparado 66 lotes, con un total de 700 juguetes recogidos. Estos lotes han sido seleccionados con criterios educativos bajo la supervisión del equipo de educadoras sociales del Ayuntamiento.

 

Durante diferentes jornadas, se han habilitado varios puntos de recogida, tanto en stands en la calle como en establecimientos colaboradores y eventos organizados.

 

Los comercios y entidades participantes incluyen Sant Andreu Contigo, Asociación Vecinos La Solana, Asociación Vecinos La Unión, Club Baloncesto Sant Andreu, Vivendis Servicios Inmobiliarios, Mathom Store SL, Papelería Vall Palau, Papelería Catalunya, CTW Services y el Club de Fútbol Sant Andreu de la Barca Agrupación con la organización de un torneo solidario.

 

La presidenta del Área de Derechos de la Ciudadanía y Políticas Sociales, Eunice Martín, ha explicado que “por primera vez se ha centralizado esta campaña por parte del ayuntamiento y con una excelente colaboración de voluntarios y entidades ". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE