• Usuario

El Foro de acción climática de Sant Andreu de la Barca invita a la reflexión sobre la emergencia climática

Se celebrará entre el 17 y el 22 de abril en el municipio del Baix Llobregat

|

Captura
Del 17 al 22 de abril se celebrará el Fòrum d'acció climàtica en Sant Andreu / Ajuntament Sant Andreu de la Barca

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha convocado el Foro de acción climática, que tendrá lugar del 17 al 22 de abril, para reflexionar sobre la emergencia climática y la movilidad sostenible. La alcaldesa de Sant Andreu, Ana Alba, ha presentado hoy las jornadas y ha recordado que "el Ayuntamiento tiene en su agenda en rojo la lucha contra la emergencia climática y éste es un paso más en este sentido".


El consistorio ha convocado cuatro jornadas de trabajo, los días 17, 18, 19 y 20 de abril. Son unas jornadas que se realizarán en el Centro de Recursos Asociativos (CRA) y que están abiertas a toda la ciudadanía. "Estos días reflexionaremos sobre transición energética, movilidad sostenible y calidad del aire, gestión de residuos y gestión de residuos naturales", según ha dicho la alcaldesa. , que ha asegurado que "la colaboración de la ciudadanía es clave para recoger las inquietudes sobre la crisis ambiental y la sostenibilidad que afectan tanto a nivel personal como a la comunidad".


Para poder participar es necesario inscribirse en la web municipal. El sábado día 22 de abril se expondrán las conclusiones de las cuatro jornadas previas, que ayudarán a definir los ámbitos de actuación y las acciones que deben llevarse a cabo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE