• Usuario

Ponen en alquiler el antiguo prostíbulo "Mónica" de Sant Andreu de la Barca

Tras su cierre por el controvertido caso de drogar a sus clientes, el prostíbulo se ha transformado en un espacio para la restauración u hostelería

|

Monica
Fotografía de la fachada del Club @Google Maps

El antiguo prostíbulo "Mónica" de Sant Andreu de la Barca está en alquiler. La inmobiliaria local Fincas Ordóñez comercializa este espacio que será transformado en un restaurante, oficinas u hostal. El local que se dedicaba a las actividades sexuales, cerró en octubre tras la detención de dos camareras por drogar a los clientes y hacían cargos en sus tarjetas de créditos.

 

El prostíbulo es un local de 263 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones y un baño. La concesionaria lo alquila por 1.800 euros al mes, eso sí, se acabaron las actividades sexuales, solo se aceptan actividades de restauración, oficinas u hostelería.

 

Monica 2
Fotografía de la fachada dell Club @Goole Maps

 

Hasta octubre de 2022, el local albergaba uno de los mayores prostíbulos del Baix Llobregat. Los Mossos d'Esquadra cerraron el negocio al detener a dos de sus camareras por drogar a los clientes y así hacerles cargos en sus tarjetas de crédito.

 

Pese haber cesado la actividad sexual, el club aún mantiene su característica y llamativa estética. La casa está completamente pintada de azul, llamando mucho la atención. Además, aún mantiene los letreros de la manzana mordida y las luces de neón con el nombre del club. Los nuevos inquilinos deberán transformar y eliminar todos estos elementos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE