• Usuario

Illa, desde Sant Andreu: "Espero una Diada con respeto, pluralismo y buena convivencia"

El primer secretario del PSC dijo desde Sant Andreu de la Barca que el PSC no quiere que el "conflicto crónico y permanente" en el seno del Gobierno de la Generalitat se extienda al Parlament

|

Catalunyapress islas
Isla estuvo acompañado de otros miembros del partido. Foto: PSC

 

El primer secretario del PSC y jefe de la Oposición en el Parlament, Salvador Illa, dijo desde Sant Andreu de la Barca que espera una Diada marcada por el "respeto, el pluralismo y la buena convivencia".

 

En declaraciones a los medios de comunicación el pasado 3 de septiembre, Illa recalcó que el PSC no quiere que el "conflicto crónico y permanente" en el seno del Gobierno de la Generalitat se extienda al Parlament.


Isla también afirmó que, desde su formación, defienden "un catalanismo inclusivo, es decir, que cada uno pueda expresar su forma de entender la catalanidad desde el respeto".

 

PRESUPUESTOS

 

Por otro lado, el presidente del grupo Socialistes-Units para Avanzar en el Parlament insistió en la necesidad de que Catalunya tenga unos "presupuestos de país", por lo que aseguró que se pondrán en contacto con el conseller Jaume Giró.

 

"Se necesitan unos presupuestos de amplio consenso que puedan ayudar a las catalanas y los catalanes a hacer frente a los múltiples retos que tenemos" dijo, asegurando que la intención del PSC es hacer "política útil y constructiva".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE