La Consellería de Justícia y Calidad Democrática de la Generalitat y el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) han llegado a un acuerdo para empezar con las obras para construir un nuevo edificio judicial en el municipio.
El conseller de Justícia, Ramon Espadaler, ha visitado este viernes Sant Feliu de Llobregat para conocer la implantación de la Ley Orgánica 1/2025 en materia de eficiencia del servicio público de justicia al partido judicial y también se ha reunido con la alcaldesa del municipio, Lourdes Borrell, y con varios concejales.
En la reunión se ha tratado la necesidad de buscar una ubicación para el futuro edificio judicial; desde el consistorio se ha hecho una propuesta de solar ubicado en calle Mataró, en el cual se están ultimando los estudios para hacer la inversión y el trámite administrativo de la Ley, que está prevista para el 1 de julio de 2025, con una inversión de 48.375 euros por parte de la Consellería para adecuar los espacios.
Escribe tu comentario