• Usuario

Un 58% de los vehículos parados en el control policial de Martorell han sido denunciados

Los Mossos d'Esquadra han organizado un control policial en la AP-7 a la altura de Martorell y han inspeccionado a 114 vehículos, y solo han conseguido superar el control 49 de ellos.

 

 

|

Ffb9i9iWQAIqs5w
Control en la AP-7 @mossos

 

Los Mossos d'Esquadra han hecho un control en la AP-7 para inspeccionar camiones. Un 58% de los conductores parados no cumplían con las especificaciones para superar el control, lo que deja patente que los conductores de este tipo de vehículos en demasiadas ocasiones no suelen respetar las leyes de tráfico, ni tenen sus vehículos en regla, convirtiendo la autopista en un sitio realmente peligroso para los conductores de vehículos menos pesados. 

 

Los Mossos han inspeccionado a 114 vehículos, y solo han conseguido superar el control 49 de ellos. Los demás, se han ido con una denuncia. Es decir, solo el 42% de los vehículos inspeccionados cunplían con la ley, el resto además de llevarse una denuncia, podían poner en peligro al resto de usuarios de la vía por sus ilegalidades.

 

Según el tuit publicado por Mossos y recogido por CatalunyaPress, 51 vehículos han sido denunciados por no respetar el tiempo de conducción y descanso, con el riesgo que puede conllevar un conductor cansado en la carretera. Ocho vehículos han sido denunciados por problemas con la ITV o con los neumáticos, mientras que los seis restantes han sido denunciados por "otros motivos". En total, los Mossos han inmobilizado 7 vehículos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE