• Usuario

Pallejà prepara los festejo de la Diada Nacional de Catalunya

La celebración incluirá actividades como la noche de antorchas en la plaza del Castell o el acto institucional del once de septiembre

|

Foto ofrena floral
Fotografía ofrenda floral @Aj Pallejà

 

El Ayuntamiento de Pallejà ya prepara los actos de la Diada Nacional del 11 de septiembre. Aunque el día festivo es el próximo lunes 11, los festejos arrancarán el domingo a partir de las 21:30 horas con la noche de antorchas en la plaza del Castell.

 

Este acto incluirá el encendido de la llama en el pebetero la lectura del manifiesto y un encendido de antorchas en el centro de la plaza. Posteriormente, se cantará el Himno Nacional de Catalunya. El acto acabará con  una actuación musical y ron quemado.

 

El lunes 11 de septiembre, Diada Nacional, a las 12 del mediodía, se celebrará el acto institucional de la Fiesta organizado por el Ayuntamiento de Pallejà y la asociación Palafit. Se izará bandera catalana, acompañada por el Cant de la Senyera, el discurso institucional y una ofrenda floral en la avenida Onze de Setembre. A continuación, se invitará a toda la ciudadanía a cantar el Cant dels Segadors. Para acabar, se ofrecerá una cata de Cava.

 

 

 



 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE