• Usuario

Los Mossos detienen al propietario de un bar de Olesa de Montserrat por tráfico de drogas

La policía encontró cocaína, hachís y herramientas para la venta de la droga

|

Captura 4
Fotografía de la droga incautada @Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido al propietario de un bar de Olesa de Montserrat por un delito contra la salud pública por el tráfico de drogas. La policía autonómica encontró el pasado jueves 6 de octubre, hachís, cocaína y herramientas para el pesaje y empaquetado de la droga.

 

El detenido es un hombre de 59 años, propietario del bar. Además e los cargos por tráfico de drogas, se denunciaron irregularidades administrativas referentes a la actividad del bar.

 

La investigación empezó cuando los agentes de la Unitat de Seguretat Ciutadana de la comissaria de Martorell, se enteraron de que se podría estar vendiendo y consumiendo substancias estupefacientes en el interior del bar de Olesa.

 

Tras una investigación, el 6 de octubre los agentes entraron en el establecimiento en colaboración con la Policía Local d’Olesa de Montserrat.

 

Se encontraron 10 gramos de cocaína, 5 gramos de hachís y una báscula de precisión junto con bolsas para individualizar las dosis.

 

Además, el propietario del bar fue denunciado por permitir el consumo de substancias estupefacientes, no presentar el seguro civil obligatorio, no presentar la licencia de actividad y irregularidades con los extintores y carteles obligatorios.

 

El acusado ya ha pasado a disposición judicial y se ha decretado la libertad con cargos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE