• Usuario

"Som el teu estiu" vuelve con más de 100 propuestas

Esta campaña, lanzada por el Consorcio de Turismo y el Consell Comarcal del Baix Llobregat, ofrece todo un conjunto de actividades para disfrutar de un verano de proximidad

|

Vilapress somelteuestiu2
Entre la multitud de planes de playa en la campaña de 'Som el teu estiu', se encuentran distintas actividades acuáticas como el kayak o el kite surf/  @Consorci de Turisme 

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat ha puesto en marcha un año más la campaña Som el teu estiu, con la que promueve más de 100 actividades turísticas en la comarca del Baix Llobregat. Desde escapadas especiales hasta actividades de aventura, naturaleza y ocio, todo acompañado de la gastronomia que caracteriza a la comarca, un conjunto excepcional que hará de este un verano de proximidad de lo más especial.

 

Entre sus ofertas se encuentra el apartado "Planes de playa", a través del cual se puede descubrir una multitud de actividades de deporte acuático, como el kayak o el kite surf, así como los diferentes chiringuitos y beach clubs en los que relajarse en primera línea de mar. Del mismo modo está la sección "En familia", que muestra algunas itinerarios y actividades culturales a realizar con los más pequeños, y ofrece también una agenda de verano y cupones de descuento para acceder a todas ellas.

 

En la sección "Naturaleza y aventura" se pueden encontrar rutas de montaña a pie o en bicicleta, espacios naturales excepcionales y actividades que harán subir toda la adrenalina. También se ofrecen visitas por las cuevas de Montserrat o la minas de Gavà, entre unos de los lugares más emblemáticos de la comarca.

 

Finalmente, toda esta propuesta se complementa con un "Dónde comer" y "Dónde dormir", dos secciones que ofrecen una amplia cartelera de restaurantes de la comarca de producto fresco y de proximidad, y diferentes lugares en los que descansar de todo un día de intenso turismo.


Además, el Consorcio de Turismo y el Consell Comarcal del Baix Llobregat sortean una escapada en familia, disponible en su web. Desde aquí se puede acceder a la web y participar en uno de sus sorteos: https://www.turismebaixllobregat.com/ca/el-baix-llobregat-som-el-teu-estiu

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE