• Usuario

Carrizosa confía en que Ciudadanos conserve su influencia en el Baix Llobregat después de las elecciones

El líder de Cs destacó la importancia de Sant Boi, una de las poblaciones donde han tenido siempre mucho voto y representación municipal, y donde han aportado "el contrapunto de centro liberal".

|

El líder de Cs, Carlos Carrizosa, junto al alcaldable en Sant Boi (Barcelona), Lluís Tejedor
El líder de Cs destacó la importancia de Sant Boi, una de las poblaciones donde han tenido siempre mucho voto y representación municipal, y donde han aportado "el contrapunto de centro liberal". | @EP

El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha dicho que confía en que el partido naranja conserve "la influencia" que, según él, tiene en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona) después de las elecciones municipales.

 

"Si todos los votantes de Ciutadans que nos han votado siempre en Sant Boi se movilizan y van a votar, podemos tener un grandísimo resultado el 28M", ha augurado en un acto en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) junto al alcaldable, Lluís Tejedor.

 

Carrizosa ha defendido que Sant Boi es una de las poblaciones donde han tenido siempre mucho voto y representación municipal asegurada, y que a pesar de la mayoría socialista en el municipio, Cs ha aportado "el contrapunto de centro liberal".

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE