• Usuario

Ana Alba: “Quiero seguir siendo alcaldesa de Sant Andreu de la Barca para liderar una ciudad que lo tiene todo para que le vaya bien”

La alcaldesa y candidata a la reelección presenta su candidatura a la alcaldía acompañada de la portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados

|

04032023 4V2A6370
Alba quiere ser alcaldesa de Sant Andreu “para liderar una ciudad que lo tiene todo por progresar y prosperar" / @PSCBaix

La alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, Ana Alba, presentó el pasado sábado su candidatura a la alcaldía del municipio del Baix Llobregat en un acto en el que estuvo acompañada por la portavoz socialista en el Senado, Eva Granados, y por más de 200 vecinas y vecinos de la ciudad. Alba afirmó que quiere seguir siendo alcaldesa de Sant Andreu “para liderar una ciudad que lo tiene todo por progresar y prosperar"

 

"Estamos en una ubicación inmejorable: entre el Centro de Formación Profesional de Automoción de Martorell, el Aeropuerto del Prat, el Puerto de Barcelona y la Zona Franca. Estamos captando nuevas empresas, generando empleo de calidad y creando sinergias con los diferentes sectores de la ciudad para retener el talento que existe" ha dicho Alba. Además ha añadido que "tenemos un desarrollo territorial y económico muy potente y lo tenemos todo para que nos vaya bien.” 

 

04032023 4V2A6243
Alba: “Hemos construido un proyecto que ha situado y sitúa a las personas en el centro de la acción política" / @PSCBaix

 

Alba ha añadido que el proyecto socialista ha sido “capital” para que Sant Andreu se encuentre donde está actualmente: “Hemos construido un proyecto que ha situado y sitúa a las personas en el centro de la acción política. El nuestro es un gobierno municipal que trabaja por la igualdad y la equidad económica; que está junto a los comercios locales; que fomenta la transición ecológica y energética instalando placas fotovoltaicas en las escuelas; que promueve un transporte público sostenible; que dedica los recursos económicos necesarios a las guarderías; que entiende la seguridad ciudadana como una cuestión de libertad; y que mantiene limpios y cuidados los 40 parques infantiles de la ciudad.” 

 

Por otra parte, la alcaldesa y candidata a la reelección ha remarcado que “las y los socialistas de Sant Andreu de la Barca estamos por sumar y no por dividir. Sumamos los conocimientos, las ideas y los proyectos de la ciudadanía para que vayamos con ella de la mano. Me ilusiona mucho el camino que estamos haciendo todas y todos juntos. Por eso, quiero seguir trabajando por su felicidad y su bienestar desde la alcaldía.” Por su parte, Eva Granados ha dado su apoyo a la alcaldesa: “Ana tiene la energía, las ganas y el apoyo de la ciudadanía. Y esto es por los valores socialistas que tiene.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE