• Usuario

Movem Martorell y Podem se presentarán juntos a las municipales en Martorell

Laura Ruiz será la candidata a la alcaldía

|

Acord movem podem
Acuerdo de Movem MArtorell y Podem @Movem Martorell

Movem Martorell y Podem han anunciado que formarán una única candidatura a las elecciones municipales en Martorell. Las formaciones políticas han elegido a Laura Ruiz como candidata a la alcaldía.

 

El acuerdo surge tras meses de negociaciones que se intensificaron en verano. Las formaciones han escogido como representante a Laura Ruiz, que destaca que "el gobierno municipal de Xavier Fonollosa está fuera de control. Es demencial poner un tobogán donde está planificado un equipamiento público o cargarse los árboles para sustituirlos por toldos de lujo". 

 

"Tenemos que seguir sumando fuerzas progresistas para parar el gasto superfluo de este gobierno"

 

Sergio Rodríguez, de Podem, destaca que "hemos hecho una apuesta clara por sumar y hacer valer aquello que tenemos en común con las compañías de Movem Martorell. Porque en definitiva, la gente de izquierdas nos tenemos que entender. No hacerlo, especialmente en Martorell, es una irresponsabilidad.

 

Esta candidatura conjunta surge con el objetivo de "demostrar al electorado de izquierdas de Martorell que hay una alternativa", explica Laura Ruiz.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE