• Usuario

Miguel Comino repetirá como candidato del PSC en la alcaldía de Sant Vicenç dels Horts

"Necesitamos más fuerza para seguir transformando San Vicenç", asegura el alcalde y candidato a la reelección para el PSC

|

Vilapress comino
Miguel Comino será el candidato socialista a las elecciones de Sant Vicenç dels Horts / PSC Baix Llobregat

El alcalde de Sant Vicenç dels Horts, Miguel Comino, ha recibido el apoyo unánime de la militancia socialista en una asamblea que ha contado con la participación de entidades vecinales y sociales y volverá a ser el candidato del PSC a la alcaldía del municipio . 

 

En su intervención, Comino ha destacado la fortaleza y la historia del PSC en Sant Vicenç: “No somos un partido nuevo, un experimento o una formación que esconda o cambie las siglas. Somos el PSC, el de siempre, el que defiende el progreso, los avances, los derechos sociales y la redistribución de la riqueza. Quien vota socialista en Sant Vicenç sabe lo que vota.” 

 

Según Comino, “necesitamos más fuerza para seguir transformando a San Vicenç. Nuestro municipio no puede perder más trenes que le ayuden a prosperar y avanzar. Y, en ese sentido, la ciudadanía sabe que el PSC no es un partido de proclamas, sino un partido que impulsa transformaciones por el presente y por el futuro de nuestras vecinas y vecinos. Así lo demuestran los más de 6,5 millones de euros de inversión real que hemos destinado al conjunto de los barrios o el hecho de que en los próximos años tengamos más de 400 viviendas públicas”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE