• Usuario

El alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, candidato a la reelección en 2023

Xavi Paz: "Queremos continuar impulsando la agenda transformadora que pusimos en marcha el 2019 y por eso aspiramos a revalidar la alcaldía en las próximas elecciones municipales"

|

Xavi Paz
Xavi Paz

El alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, será el candidato del PSC en las elecciones municipales de 2023. Paz fue escogido por unanimidad el pasado sábado en la asamblea extraordinaria del partido.

 

El político cuenta también con la confianza de la militancia municipal del partido, donde un 92% de los afiliados socialistas han apoyado su candidatura.

 

Según Xavi Paz: “Muchas gracias por vuestra confianza. Vienen 6 meses ilusionantes y apasionantes para continuar explicando a la ciudadanía nuestro proyecto de mejora y transformación de Molins de Rei”, ha dicho una vez escogido.

 

Xavi Paz fue alcalde en 2011 con un mandato de dos años que acabó en 2013. Posteriormente, el socialista se hizo con la alcaldía en las elecciones de 2019. Aunque con esta elección sería su tercer mandato, hablamos del segundo consecutivo, lo que al candidato le supone tener “delante una oportunidad única para revalidar la alcaldía y, por lo tanto, para continuar impulsando la agenda transformadora que pusimos en marcha el 2019 y que arraiga ya desde el 2011". 

 

Entre algunas de las políticas municipales que destaca el alcalde encontramos la ampliación del bus municipal los 365 días del año y de la teleasistencia para todas las personas mayores de 80 años, la reforma de las plazas 1 d'Octubre y de Les Palmeres y la rehabilitación del Palau Requesens.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE