• Usuario

Molins de Rei se prepara para la 8a Muestra gastronómica de MolinsBdegust

Los días 5, 6 y 7 de mayo vuelve la Muestra Gastronómica con una veintena de stands

|

Captura
Molins de Rei celebrará la fira gastronómica / Ajuntament Molins de Rei 

El Ayuntamiento de Molins de Rei continúa promocionando la oferta gastronómica de la villa con la Muestra Gastronómica MolinsBdegust, con el objetivo es convertir al municipio en un destino de referencia de turismo gastronómico de la comarca. Cada año, aprovechando el buen tiempo, la muestra Molins Bdegust se celebra en primavera. 

 

Este año tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en la plaza de la Llibertat, en horario de tarde el viernes, de 18 a 23 h, y horario de todo el día sábado, de 11 a 23 h, y domingo de 11 a 22 h.

 

En la edición de este año habrá una veintena de stands con una quincena de expositores del sector de la restauración y alimentación, y DAMM volverá a ser el esponsor oficial. Durante la Muestra habrá servicio de bar, un stand de la DO Penedès para maridar las catas y música en directo a cargo del Trío The Spinoff con versiones de Pop, Soul y Swing. Además, después del éxito de la última edición se proporcionarán más mesas y sillas, y habrá una zona de chill-out con capacidad para un centenar de personas.

 

Como novedad, la Muestra Gastronómica MolinsBdegust contará con el sello del Compromís Biosphere. Este sello reconoce a aquellas empresas, servicios y destinos que muestran un compromiso por la sostenibilidad y es impulsado por la Diputació de Barcelona, la Cambra de Comerç de Barcelona y el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat que se reconoce a través del Instituto de Turismo Responsable (ITR). De hecho, la Mostra ya se adhirió al sello a finales de 2021, aunque la aprobación oficial fue a finales de mayo de 2022. Por este motivo en la última edición no se pudo contar con este sello aunque ya se llevaron a cabo acciones que fomentan ese compromiso.

 

La segunda parte de la Mostra, como es habitual, tendrá lugar a partir de la segunda quincena de octubre y se alargará dos semanas; en esta edición de otoño se organiza con la participación de la restauración de la villa que ofrecen tapas y menús gastronómicos en sus establecimientos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE