• Usuario

Alumnos de Molins de Rei ganan el premio a Mejor Empresa comercial en la Feria Internacional de Empresa Simuladas

Los estudiantes del municipio forman parte del programa SEFED de Molins de Rei

|

FiraSEFED 2
Fotografía de los premiados en la Feria SFED @ Aj Molins de Rei

Alumnos y alumnas de Molins de Rei, que actualmente están realizando el curso SEFED en el Centro Joan N. Garcia-Nieto, han creado la empresa simulada ‘Arte y vidrio Molins, SAS’, con la que han logrado el reconocimiento de “Mejor empresa comercial” en el concurso “Mystery Shopper”, de la Fundación Inform. 

 

La Feria de Barcelona ha acogido la 14a edición de la Feria Internacional de Empresas Simuladas del programa SEFED. Es una iniciativa organizada por la Fundación INFOMR y ha contado con la participación de 86 empresas simuladas, entre ellas la del programa SEFED de Molins de Rei.

 

En la feria se han puesto en práctica los conocimientos y técnicas que los alumnos de Molins de Rei han aprendido durante el curso: compra-venta de productos, negociación de condiciones de pago, fidelización de clientes, y otras actividades de transacción comercial. 

 

FiraSEFED
Fotografía de la feria SEFED @Aj molins de Rei

La Feria Internacional de Empresas Simuladas, que se organiza desde el 1996 cada dos años, tiene por objetivo de visibilizar la metodología de la simulación y facilitar al alumnado la oportunidad de experimentar el qué implica la participación a una feria comercial, desde la planificación del diseño del stand, hasta la propia tarea comercial. 

Las empresas simuladas que participan de la Feria forman parte de la red mundial de empresas simuladas Pen Worldwide, de forma que todos los y las participantes son alumnos provenientes de todo el mundo. En la Feria de este año, han participado más de ochenta empresas simuladas provenientes de varios países, desde Italia, hasta el Brasil, pasando por Bulgaria, Luxemburgo y Bélgica.

Por la feria han pasado más de 5.500 personas, entre alumnas, profesorado, empresas y entidades.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE