• Usuario

La Fira de la Candelera de Molins de Rei refuerza su oferta gastronómica

La 172ª Feria de la Candelera será una de las ediciones con mayor oferta culinaria. Este ámbito estrenará espacio en el barrio de La Granja, potenciará las demostraciones de cocina en directo y reforzará las alianzas con las organizaciones que proponen iniciativas basadas en un enfoque social y con producto de proximidad

|

Novetats gastronu00f2miques Fira
Novedades gastronómicas de la Fira @Aj Molins de Rei

El Parc Agrari del Baix Llobregat ha acogido el acto de presentación de las novedades gastronómicas de esta 172ª edición de la Feria de la Candelera de Molins de Rei. Rodeados de cultivos próximos al río, se ha escogido este lugar porque la organización quiere reforzar los vínculos con las organizaciones que cuidan espacios como el Llobregat o Collserola y que los cultivan para sacar productos de primera calidad.

 


El regidor de Feria, Ramon Sànchez, ha explicado que el lugar se ha escogido “para visualizar y reforzar los vínculos con las organizaciones que se preocupan por el territorio y por nuestro entorno”. 

 

En la nueva edición de la Feria,  hay programadas 10 demostraciones de cocina en directo que están durante el fin de semana de la Feria, que contarán participación del mismo Parc Agrari y otras entidades vinculadas al Parque de Collserola

 

Sànchez ha querido subrayar que el objetivo “no es que la gente solo nos visite el fin de semana, sino que queremos que también nos escuche, que reflexione y que incluso entienda la importancia de hacer cosas que aporten a la sociedad y en el planeta”. 

 

En esta línea ha apuntado que “hacer talleres en directo de cocina cardiosaludables o por pacientes oncológicos demuestra esta idea que va mucho más allá de simplemente organizar una Feria”.


El alcalde de Molins de Rei también ha participado en el acto y ha destacado que  la gastronomía gana peso en nuestras vidas y también lo gana en el marco de la Candelera” y ha añadido que “el turismo gastronómico es un elemento que nos posiciona y que nos proyecta como municipio, y no podemos dejar pasar un escaparate tan importante como es la Feria”

 

Eva Martínez, presidenta del Parc Agrari, también ha estado presente en el acto, y destaca que “la gastronomía es un ingrediente imprescindible por una economía sana y fuerte, para tener una buena gastronomía es imprescindible tener un buen producto de calidad y de proximidad, y esto es, exactamente el que ofrece el Parque Agrario del Baix Llobregat”.

 

Una de las novedades gastronómicas de este año es su ubicación, la Feria se situará en el barrio La Granja, y las demostraciones de cocina en directo se harán en la plaza del Mercado. La Feria de vinos también ha reformulado sus stands para darles un aspecto más agradable y acogedor.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE