• Usuario

El Ayuntamiento de Molins de Rei complementa las becas comedor de 135 famílias

Este curso 2022-23, el Ayuntamiento de Molins de Rei ha otorgado 135 ayudas complementarias a las becas de comedor del Consejo Comarcal por un total de 60.809,20 €

|

FlIvF7LWQAAdS l
El Ayuntamiento de Molins de Rei ha complementado las becas comedor de 135 menores / Ajuntament de Molins de Rei

El Ayuntamiento de Molins de Rei ha otorgado las ayudas complementarias a las becas comedor para el curso 2022-2023 a las familias de Molins de Rei que lo han solicitado y que cumplen los criterios establecidos en las bases aprobadas por el Plenario Municipal. De las 335 solicitudes recibidas, 135 de ellas cumplían los criterios para recibir ayuda.

 

El Ayuntamiento de Molins de Rei otorga tres tipos de ayudas por alumno y día que se dividen en el 70%, el 85% o el 100% del coste total del comedor escolar. Este curso se han otorgado becas comedor a 135 niños: a 17 niños se les subvenciona el 70%, a 92 al 85% ya 26 al 100% del coste del comedor. En total, el Ayuntamiento ha aportado 60.809,20€ por este programa social, para ayudar a aquellas famílias con más dificultades que no se pueden permitir asumir el coste total de este servicio. 

 

El Ayuntamiento de Molins de Rei otorga tres tipos de ayudas por alumno y día que se dividen en el 70%, el 85% o el 100% del coste total del comedor escolar

 

Las bases aprobadas contemplan el otorgamiento de ayudas, complementarias a las becas comedor otorgadas por el Consejo Comarcal, para aquellos niños en situación de vulnerabilidad económica que son alumnos de segundo ciclo de educación infantil, primaria y secundaria de Molins de Rei , matriculados en un centro educativo público. El objetivo es garantizar una comida saludable en el comedor escolar para estos niños, en el caso de niños en situación de riesgo social grave, la ayuda cubre la totalidad del coste del comedor.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE