• Usuario

Molins de Rei contrata a 18 jóvenes en la 4ª edición del programa 'Mi primer contrato'

Se trata de un programa que busca promover la inserción laboral de los más jóvenes, dándoles una oportunidad laboral para que cojan experiencia 

|

Vilapress contracte
Vilapress contracte

El Ayuntamiento de Molins de Rei pone en marcha la 4ª edición del programa de empleo 'Mi primer contrato' durante la campaña de Navidad con 18 jóvenes contratados. El programa tiene como objetivo que jóvenes de Molins de Rei tengan su primera experiencia laboral contractual.

 

En esta edición se ha contratado a 18 jóvenes: 10 chicos, uno de ellos con discapacidad, y 8 chicas a jornada completa. Algunos contratos iniciaron el 22 de diciembre y se alargarán hasta el 5 de enero y otros se han iniciado el 27 de diciembre, y se prolongarán hasta el 5 de enero, en función de las necesidades. Sus tareas serán para apoyar el trenecito de Navidad, el Parque de Navidad, la implantación de la Tarjeta de fidelización de Molins Comerç y los puntos móviles.

 

En esta edición se ha contratado a 18 jóvenes: 10 chicos, uno de ellos con discapacidad, y 8 chicas a jornada completa

 

El Ayuntamiento ha organizado un acto público en el que se les ha dado la bienvenida institucional. El alcalde, Xavi Paz, ha querido alentar y desear suerte a los jóvenes.  “Aprovechar al máximo estas dos semanas, preguntar, aprender y sobre todo que os sirva de motivación para finalizar sus estudios e iniciarse en el mundo laboral” ha dicho Paz

 

'Mi primer contrato', es un programa financiado al 100% por el Ayuntamiento de Molins de Rei, y que suma ya su cuarta edición, ya que anteriormente, se han realizado dos ediciones de verano, en la que se contrataron a 16 jóvenes en 2021 y 15 jóvenes en 2022, y una edición de Navidad con 18 jóvenes en 2021.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE