• Usuario

La Guardia Urbana de Molins de Rei detiene a cinco personas por cultivo de cannabis

Los detenidos intentaron huir, sin éxito, por la azotea de la nave donde había la plantación incautada y dos de ellos se precipitaron al ceder el techo de una de las edificaciones

|

Vilapress guardiaurbana
La Guardia Urbana ha detenido a cinco personas en Molins de Rei por el cultivo de cannabis / Guardia Urbana Molins de Rei

La Guardia Urbana de Molins de Rei ha detenido a cinco personas por un delito contra la salud pública por el cultivo de cannabis en el interior de una nave del municipio del Baix Llobregat, tras detectar los agentes un fuerte olor que derivó en el operativo policial. 

 

En la intervención, se ha localizado una plantación de cannabis con más de 4.000 plantas de marihuana y 28,4 kg de cogollos en el interior de una nave situada en el polígono industrial de la Riera del Molí. La nave estaba distribuida en nueve salas independientes, ocho de ellas preparadas para el cultivo de cannabis con luces y ventiladores y la novena sala para secar los cogollos.

 

 

 

Previamente a la actuación policial, las patrullas de la Guardia Urbana detectaron un fuerte olor a cannabis en el exterior de la nave y en el momento de realizar una inspección desde el exterior localizaron a cinco personas huyendo por las azoteas de las naves . Dos de los detenidos se precipitaron por la azotea de una de las naves continuas al ceder el techo y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. Los otros tres detenidos fueron rescatados de la azotea con una escalera, con la ayuda del cuerpo de Bomberos, para evitar una precipitación.

 

Todos los detenidos han pasado a disposición judicial, que deberá decidir si los deja en libertad provisional con o sin cargos, y la Guardia Urbana del municipio del Baix Llobregat ha trasladado la investigación al cuerpo de Mossos de Esquadra. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE