• Usuario

Molins de Rei aprueba el Pla Local de Joventut

El nuevo Plan incluye 97 actuaciones que incluyen aspectos como la asesoría de salud joven, servicio de soporte psicológico y una campaña de salud mental.

|

Boy g15096029e 1920
Fotografía de un joven @Pixabay

El pleno del Ayuntamiento de Molins de Rey ha dado luz verde al nuevo Plan Local de Juventut de Molins de Rei 2022-2025. Este plan establece 97 actuaciones agrupadas en 8 ejes que se ejecutarán en los próximos 4 años.

 

La misión principal de el plan es ordenar y sistematizar las políticas dirigidas hacia la juventud para generar participación juvenil y crear servicios de proximidad que acompañen a los jóvenes en su proceso de autogestión y emancipación.

 

El nuevo plan incluye medidas que incluyen los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) y de la Agenda 2030, la inclusión de ejes medioambientales y servicios de asesoría para jóvenes, como ayuda psicológica y actividades de salud mental.

 

El pleno del ayuntamiento también ha dado la bienvenida al nuevo regidor de Podemos Miguel Ángel Pozo. El alcalde Xavi Paz ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo regidor en su presa de posesión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE