• Usuario

Pastora Soler animará la Fiesta Mayor de Martorell

Mezclará sus clásicos atemporales con las canciones de su decimotercer álbum de estudio "Libra".

|

Pastora soler
Pastora Soler actuará en Martorell / @EP

Los días 14, 15 y 16 de agosto Martorell celebra su Fiesta Mayor, que contará como siempre con propuestas muy variadas que van desde la cultura popular hasta la música más actual, pasando por propuestas de deporte, cine, arte, comercio o gastronomía, entre otras muchas.

 

El plato principal de los conciertos de la Fiesta Mayor llega a través de la talentosa cantante sevillana, Pastora Soler. El martes 15 de agosto, a partir de las 23.00h, esta destacada artista, reconocida por tener una de las voces más impresionantes de todo el país, ofrecerá a los asistentes de Martorell un espectáculo en el que mezclará sus clásicos atemporales con las canciones de su decimotercer álbum de estudio: "Libra".

 

Pastora Soler, cuyo nombre real es Pilar Sánchez Luque, nació en Coria del Río, una localidad cercana a la capital andaluza, el 28 de septiembre de 1978. Como nativa de este signo astrológico, su último trabajo discográfico refleja su conexión con la balanza, siendo este álbum considerado "equilibrado", en alusión a una característica distintiva de su signo zodiacal.

 

Con más de treinta años dedicados profesionalmente a la música, Pastora Soler empezó a cantar flamenco en la Feria de Sevilla cuando tenía tan solo ocho años. A lo largo del tiempo, su estilo musical evolucionó hacia matices pop. Además de su destreza vocal, ha sido una presencia recurrente en programas televisivos como Operación Triunfo y La Voz Senior. 

 

Uno de los momentos más significativos en su carrera televisiva fue su participación en el Festival de Eurovisión de 2012, donde cautivó con su emotiva balada "Quédate conmigo", logrando una destacada décima posición.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE