• Usuario

El martorellense Eduard Pujol será el número 3 de Junts al Congreso

El periodista fue apartado del partido y sus cargos por un presunto caso de acoso, aunque se le restituyó al no haber denuncia judicial alguna

|

Archivo - Eduard Pujol y Míriam Nogueras (JxCat) en Barcelona durante la noche electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019
Eduard Pujol, número tres en la lista de Junts / @EP

El martorellense Eduard Pujol concurrirá a las elecciones generales del próximo 23 de julio en la lista de Junts per Catalunya. 

 

El periodista y exdiputado de Junts en el Parlament, Eduard Pujol, será el número tres de Junts para las elecciones generales, por detrás de la candidata y actual portavoz en el Congreso, Míriam Nogueras, y de la también diputada Pilar Calvo.

 

En octubre de 2020, Junts suspendió a Pujol de militancia de forma cautelar por un presunto caso de acoso sexual, y se le restituyó en junio de 2021 al constatar que no había denuncia judicial alguna.

 

El entonces secretario general de Junts, Jordi Sànchez, explicó que el partido había pedido disculpas a Pujol, aunque defendió que la información que tenían cuando suspendieron su militancia era suficientemente grave para hacerlo.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE