• Usuario

El Sala 5 Martorell respira tras su victoria y se aleja del descenso

El conjunto del Baix Llobregat se impuso 3-5 al CD Leganés con goles de Roger Bermusell, Ferran Ruiz y Pavel Pérez

|

FoSf0yGWIAMXqKo
Fotografía del Sala 5 Martorell @Aj Martorell

El Sala 5 Martorell se ha impuesto este sábado al CD Leganés por tres goles a cinco. Esta victoria permite al conjunto del Baix Llobregat respirar y alejarse hasta los seis puntos de la zona de descenso.

 

El conjunto que actualmente juega en la Segunda División del fútbol sala, se impuso en el campo del CD Leganés gracias a los goles de Roger Bermusell, Ferran Ruiz, Pavel Pérez y el tanto en propia puerta del conjunto madrileño.

 

Esta victoria era muy importante para el conjunto de Martorell. Con los tres puntos escalan hasta la décimo segunda posición, superando al mismo Leganés. Además, el conjunto del Baix Llobregat puede respirar un poco más aliviado gracias a los seis puntos que les separa del descenso que marca el Atlético Benavente FS. 

 

Bermusell avanzó al conjunto rojo en los primeros minutos, pero antes del descanso el Leganés igualó el marcador. En una segunda parte frenética, un gol en propia puerta puso el 3-4 en ele marcador, poco después, Pavel Pérez sentenciaba con el 3 a 5 definitivo.

 

El próximo rival del Sala 5 Martorell será el Burela FS, segundo clasificado. Será un partido difícil, pero el conjunto de Martorell tendrá como principal aliado el campo local, por lo que todo puede pasar.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE