• Usuario

Los Mossos denuncian a un conductor por exceso de velocidad y alcoholemia en Martorell

El conductor circulaba a 192 km/h en un tramo de 100. También se investiga a otro conductor novel que circulaba con exceso de velocidad en el mismo punto

|

Vilapress mossos
Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor que circulaba con exceso de velocidad / @mossos

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor novel por conducir con exceso de velocidad, conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol. Un radar de los Mossos en el kilómetro 586 de la A-2 en el término municipal de Martorell ha detectado esta madrugada del domingo al vehículo que circulaba a 192 km/h en un tramo limitado a 100 km.

 

 

 

En las pruebas de alcoholemia, el conductor, de unos 20 años de edad, ha dado una tasa de 0,59 mg/l en primera instancia y de 0,55 mg/l en la segunda prueba, lo que supone una tasa de más del triple del máximo permitido por ley a los conductores novatos (0,15). Además, el vehículo que conducía estaba ocupado por otros cuatro jóvenes, de entre 17 y 21 años, por lo que los efectivos policiales han procedido a avisar a los familiares de los menores de edad para que los pasaran a recoger por el punto de control.

 

 

 

Así mismo, los Mossos de Esquadra han procedido a investigar por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico otro conductor novel que conducía a 201 km/h por el mismo tramo de vía a la altura del municipio de Martorell. Este conductor aún no ha sido identificado por el cuerpo de policía

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE