• Usuario

Un accidente de coche en Martorell provoca una fuga de gas que afecta a tres viviendas

Los Bombers de la Generalitat se han desplazado a la Calle Josep Tarradellas para controlar la fuga y atender al conductor

|

Bombers
Fotografía de la actuación de los bomberos @Bombers

 

Un vehículo ha chocado a primera hora de la mañana  contra el portal de una casa en Martorell tras salirse de la vía. El fuerte golpe ha destruído parte de la fachada de la vivienda, afectando al contador de gas que se encontraba incrustado en la entrada. 

 

El choque ha provocado una fuga de gas que ha obligado a ventilar y revisar las lecturas de tres viviendas. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso a las 7:33 horas de la mañana de el jueves y se desplazaron con dos dotaciones a la Calle Josep Tarradellas, donde ha tenido lugar el accidente.

 

El conductor ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Martorell con un pronóstico leve. Tras el accidente, un técnico de la compañía encargada del suministro del gas se ha desplazado al lugar para encargarse de solucionar el riego de gas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE