• Usuario

Jose Arreche nuevo director de la planta de Seat en Martorell

Su trabajo es centrarse en el proceso de transformación de la planta y el lanzamiento del primer coche 100% eléctrico fabricado en esta planta.

|

Fotonoticia 20221017114018 1920
Fotografía de Jose Arreche @Europa press

Jose Arreche ha sido nombrado como nuevo director de la planta de Seat en Martorell. El nuevo director llega con la mision de focalizarse en el proceso de transformación de la planta y en el lanzamiento del primer coche 100% eléctrico fabricado en la planta de Martorell.

 

En un comunicado este lunes, la automovilística ha explicado que Arreche, mantendrá relación directa con el vicepresidente de Producción y Logística de Seat, Markus Haupt, al que reportará los avances de la planta.

 

Haupt ha dicho que Arreche se une a Seat en un momento clave para la planta: "Su experiencia será decisiva para acelerar la transformación de la fábrica".

 

Arreche es ingeniero industrial especializado en la aplicación de las tecnologías de la industria 4.0, comenzó su carrera en Volskwagen Navarra, donde ocupó numerosos cargos hasta ser nombrado, en 2018, director de planificación.

 

Seat fabrica en las tres líneas de producción de Martorell el Seat Ibiza, el Seat Arona, el Seat León, el Cupra Formentor y el Audi A1.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE