• Usuario

La Escuela Oficial de Idiomas de Martorell abre la preinscripción el próximo 31 de agosto

En Martorell, la EOI ofrece los cursos ordinarios oficiales de inglés (del Nivel 1 al C1) y de alemán (del Nivel 1 al B2.2), detalla la directora Núria Abad. Tienen la modalidad de horario extensivo de 130 horas, clases de dos horas y media en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves).

 

|

EOI2
Escuela de Iidiomas - Aj. de Martorell

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Martorell (EOI) abrirá el período de preinscripción el 31 de agosto y se alargará hasta el 5 de septiembre. Los interesados ​​pueden acceder a la web del centro, rellenar un formulario y elegir test de nivel o la opción A1, que es el nivel inicial. Las clases empezarán la semana del 21 de septiembre.

 

En Martorell, la EOI ofrece los cursos ordinarios oficiales de inglés (del Nivel 1 al C1) y de alemán (del Nivel 1 al B2.2), detalla la directora Núria Abad. Tienen la modalidad de horario extensivo de 130 horas, clases de dos horas y media en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves).

 

Todas las clases se realizan en horario de tarde, en la franja de 16.00 a 21.00h. La elección del horario de clase se realizará en el momento de formalizar la matrícula, según el turno de horario establecido en el sorteo.

 

También existen cursos especiales de inglés flexibilizado de 65 horas. Suponen un 50% de la carga lectiva de un curso presencial ordinario y con una sola sesión presencial en la semana de 2,5 horas. Y existe un curso especial de introducción al japonés desde cero, que se lleva a cabo un día a la semana durante 2 horas, y que cada vez tiene más tirada entre los jóvenes, comenta Abad.

 

Además, el A1 de alemán se puede realizar en modalidad flexibilizada, yendo un día la semana a clase y haciendo, durante el curso, sólo medio temario. El motivo, explica Abad, es que el curso se parte en dos -nivel A1.1 para empezar con el idioma de forma más lenta- y un nivel A1.2 para la gente que ya tiene alguna noción de alemán, pero que todavía no tiene nivel para acceder a la A2.

 

La EOI es uno de los 41 centros de idiomas para adultos públicos que existen en Cataluña. La edad mínima es de 16 años cumplidos a 31 de diciembre de 2022 para el inglés y 14 años cumplidos a 31 de diciembre de 2022 para el alemán. Según Abad, es una buena oportunidad para aprender idiomas con calidad, rápido, acreditados con título oficial ya un precio razonable.

 

Para cualquier duda puede contactar con la EOI (avenida Fèlix Duran i Canyameres, 15) escribiendo un correo a eoimartorell@xtec.cat o bien llamando al 93 776 62 40. Los días 1 y 2 de septiembre la escuela abre, de 10:00 a 13:00h. Del 5 al 30 de septiembre abre de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00h, y viernes, de 10:00 a 13:00h. De octubre a junio el horario es de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00h, y viernes, de 10:00 a 13:00h.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE