• Usuario

La Fiesta Mayor de Martorell cierra triunfalmente con un concierto de Edu Esteve

Esta ha sido la guinda del pastel ante las grandes actuaciones que han marcado la Fiesta Mayor de Martorell, que también contó con actuaciones de Alaska y Mario Vaquerizo

|

Vilapress EduEsteve
Edu Esteve, concursante de Eufòria, en el escenario en Martorell/ @Ayuntamiento de Martorell

Edu Esteve, concursante del talent show de TV3 'Eufòria', ha reunido 4.000 personas en la última noche de conciertos de la Fiesta Mayor de Martorell. Así lo ha reflejado el consistorio, que este año ha querido volver a la normalidad postpandémica con grandes apuestas de espectáculo.

 

En esta última noche, el cantante badalonés ha mezclado estilos como el pop, el rock y el funk ante sus incondicionales de todas las edades. A continuación, ha sido el turno de Las Montses y del DJ Guillo Placencia.

 

Este ha sido el primer concierto en solitario de Esteve. Desde que participó en el programa, había subido al escenario del Palau Sant Jordi en el doble concierto colectivo y a Roses la semana pasada. Aun así, algunos de sus compañeros han decidido acompañarlo: Mariona -la ganadora, que incluso ha subido al escenario a cantar-, así como también han estado Joan, Estela y Laura.

 

A continuación ha sido el turno de Las Montses, un quinteto de Sant Vicenç dels Horts compuesto por Ferran Rossell, Xavi Pujadas, Xavier Esteve, Joan Prat i Josep Bofill. El grupo, que ha cambiado su nombre y toca desde 2015, lleva tres discos publicados: 'Cor valent' (2018), 'Papallones al cap' (2020) y 'Enlaire' (2021).

 

Este año la ciudadanía de Martorell ha podido disfrutar plenamente de sus fiestas. El concierto de Fangoria del pasado 14 de agosto llenó la calle de Josep Vilar con unas 10.000 personas, convirtiéndolo en el más seguido hasta ahora en Martorell. El dúo Alaska y Nacho Canut protagonizó una gran noche con su pop electrónico, donde se pudieron escuchar grandes temas de todos los tiempos, así como también las canciones de su último trabajo, el EP ‘Edificaciones Paganas’. 

 

El grupo de Mario Vaquerizo, las Nancys Rubias, tampoco pudo faltar en una de las primeras actuaciones de la Fiesta Mayor, en un espectáculo marcado por el show característico de la banda madrileña.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE