• Usuario

La martorellenca Paula Ortega representará a Catalunya en el certamen de Miss Universo España

Paula nació en Martorell, pero tiene ascendencia filipina, y se ha graduado en Enfermería por la Universidad de Barcelona (UB) 

 

|

 

Vilapress MissCataluu00f1aMartorell
Paula Ortega fue recibida el pasado 14 de julio en la sala de plenos del Ayuntamiento de Martorell/ @Ayuntamiento Martorell

Paula Ortega (1995), ciudadana de Martorell, ejercerá como representante catalana en el concurso de Miss Universo España, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Paula es graduada en Enfermería por la Universidad de Barcelona (UB) y se ha especializado en la salud mental, un tema al que pretende dar visibilidad y ayudar en su comprensión y prevención.

 

Paula nació en el Hospital de Sant Joan de Déu de Martorell y ha sido alumna del CEIP Juan Ramón Jiménez y del Instituto Pompeu Fabra. Con sus estudios en enfermería, ha trabajado en el Hospital Sagrat Cor de Martorell.

 

Tal y como ha asegurado la miss, este reconocimiento es “un gran honor y una responsabilidad”. Paula es de ascendencia filipina, y ha sido precisamente en este país donde ha probado suerte desde el 2017. Con el subcampeonato del concurso filipino nacional, decidió tomar parte en el concurso Miss Universo Cataluña 2022, en el que obtuvo la victoria.

 

Ortega fue recibida el pasado 14 de julio en la sala de plenos del Ayuntamiento de Martorell, acompañada por el alcalde Xavier Fonollosa y los regidores Gerard Mimó, Elisabet Plaza i Raquel Sans. Fonollosa no dudó en señalar el vínculo de la martorellenca con el mundo de la enfermería: “Tiene inquietudes que van mucho más allá y se ha prestado a ayudarnos a hacer charlas y que haya una personalidad que se preste en su comunidad es mucho de agradecer”, declaró.

 

Paula se está preparando ahora para el concurso de Miss Universo España, a través de un trabajo de mejora física, ideas sobre los estilismos que presentará y una formación para las pruebas a las cuales se enfrentará. En caso de ganar, accedería al concurso mundial Miss Universo. Y durante estos meses, también hará charlas sobre salud mental junto con Felipe del Vale, director de Miss Universo Cataluña y pediatra de Sant Andreu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE