• Usuario

50 años de vida del Centre d'Estudis Martorellencs en una exposición

La muestra que repasa el medio siglo de vida de la entidad podrá visitarse a partir del sábado 2 de julio.

|

Catalunyapress cuartelmarto
El Cuartel. Foto: Turismo Baix Llobregat

 

El Centre d'Estudis Martorellencs (CEM) está de aniversario ya partir del sábado 2 de julio lo celebrará con la exposición CEM 50/40 arqueologia. La muestra tiene un doble objetivo: echar la vista atrás 50 años, hasta el momento de su nacimiento, y también echar una mirada a los 40 años de excavaciones programadas en los yacimientos de Santa Margarida y Sant Genís de Rocafort. El acto de inauguración de la muestra se realizará en el Centre d'Interpretació del Patrimoni Històric La Caserna a las siete de la tarde.

 

La muestra podrá visitarse hasta el 18 de diciembre y, según explican los organizadores, quiere ayudar a descubrir el patrimonio de la ciudad y la labor que han llevado a cabo todas aquellas personas que trabajan para su preservación, conocimiento y revalorización.

 

Por otra parte, el CEM iniciará una nueva campaña de excavaciones en Santa Margarida entre el 11 y el 21 de julio, día en el que se presentarán los resultados en la tradicional Jornada de Puertas Abiertas en el mismo yacimiento (también a partir de las siete de la tarde), y se realizará una visita comentada el domingo 24 a la exposición (a partir de las 12 del mediodía). La campaña en Sant Genís, en cambio, será en octubre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE