• Usuario

Enrique Tomás abre una nueva tienda en el centro comercial La Farga de Hospitalet

Enrique Tomás, CEO de la empresa: "El cerdo ibérico es la carne más saludable" "Es la más sabrosa y con un precio menor que otras carnes"

|

Enrique tomas
Fotografía de la nueva tienda de Enrique Tomás @Vilapress

Enrique Tomás ha inaugurado su nueva tienda en el centro comercial de La Farga en Hospitalet de Llobregat. La cadena acumula ya 33 tiendas en Catalunya y 75 en toda España. Además, sus tiendas también llegan a Francia, Reino Unido, Italia, Andorra y América.

 

Su nueva tienda en el centro comercial La Farga de l'Hospitalet, consta de 150 m2 interiores y otros 150 m2 de terraza. Se encuentra en la entrada del centro comercial y ofrece todo tipo de servicios: take away, servicio de cocina especializada en platos de jamón sin llegar a ser un restaurante y el servicio de restauración como bocadillos, tapas de jamón etc. Entre los productos que encontrarás destacan más de ocho tipos de jamón distintos, una amplia gama de sobres de jamón, embutidos, quesos, vinos, aceites, panes y conservas entre otros productos.

 

Para Enrique Tomás, CEO de la empresa, esta nueva tienda cunple con las necesidades del cliente tras la covid: "El concepto de tienda estándard tenía que evolucionar. La gente no quiere estar en un techo bajo y quiere un techo alto, necesitamos tiendas más grandes y con terraza. Después del covid las terrazas son indispensables".

 

Enrique tomu00e1s sr
Fotografía de Enrique Tomás @Vilapress

El CEO ha querido destacar la gran importancia del cerdo ibérico en términos de salud. Además, también destaca que se trata de una carne más económica en comparación con otras carnes de calidad como el Wagyu.

 

"La carne ibérica es la más sabrosa y de precio por debajo. No hay nada que se le pueda acercar. Yo garantizo que todavía está por descubrir lo muy saludable que es" 

 

El CEO también se muestra muy concienciado con el medio ambiente y la importancia de la reutilización de envasados como botellas o sistemas de Packaging sostenibles.

 

Enrique tomu00e1s 2
Fotografía de la tienda @Vilapress

Uno de los hechos diferenciadores de la marca Enrique Tomás es su exigencia a la hora de establecer que productos se venden. Así pues, la compañía dispone de ojeadores que establecen los mejores cerdos y la mejor cualidad de cualquiera de sus productos, incluyendo catadores especializados que se dedican únicamente a ello.

 

Una de las claves para disfrutar de un buen jamón es elegir un buen vino que permita un maridaje perfecto con el jamón que permita una perfecta harmonía de sabores. Este es el trabajo del hijo mediano de Enrique Tomás, Albert Tomás, que se dedica a la cata y elección de vinos para las tiendas de la compañía.

 

Enrique jr
Fotografía de Albert Tomás @Vilapress

Con esta nueva tienda, Enrique Tomás espera facturar 1,5 millones de euros al año

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE