• Usuario

El presidente de la Generalitat Valenciana visitará la casa regional de Gavà

Mazón profundizará en todas las acciones implementadas por el Consell con el objetivo de establecer un entorno propicio que promueva la inversión

|

Mazon gava
El presidente de la Generalitat Valenciana visitará la casa regional de Gavà / @EP

El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, viajará este miércoles a Barcelona para presentar al tejido empresarial y social catalán "una Comunitat Valenciana libre, amable y abierta a la inversión", según ha informado el Gobierno valenciano en un comunicado. 

 

Con este viaje a la ciudad condal, el primero de Mazón como 'president' de la Generalitat, el jefe del Consell mostrará su apoyo al sector empresarial de Catalunya e incidirá en "el cambio de paradigma de la Comunitat Valenciana que ha abierto un nuevo periodo de libertad, prosperidad, equilibrio y sensatez". 

 

Durante su visita, el jefe del Consell mantendrá reuniones con diversas entidades, tendrá un encuentro con 'Foment del Treball' donde ofrecerá una conferencia, y visitará la casa regional de Valencia en Gavà.

 

"El objetivo del encuentro es trasladarles la nueva etapa de crecimiento, cohesión y estabilidad política de nuestro territorio y exponerles nuestra apuesta por la libertad empresarial, el desarrollo económico sostenible y el nuevo marco de innovación e inversión que hemos puesto en marcha", ha indicado el jefe del Consell.

 

Carlos Mazón ratifica con esta visita su voluntad de "estrechar lazos con Catalunya" y ofrecer las "mejores condiciones para que la sociedad y las firmas catalanas inviertan en nuestro territorio".

 

El 'president' hondará en todas las medidas que ha puesto en marcha el Consell para crear un ecosistema "que favorezca y no ponga trabas a la inversión, la innovación y el emprendimiento" porque "ello beneficia la creación de empleo, la cohesión social y conlleva mejores servicios sociales y sanitarios".

 

Así, expondrá "el nuevo marco valenciano de agilidad administrativa, burocracia cero y baja presión fiscal" con las rebajas tributarias iniciadas como la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones, así como la eliminación de la tasa turística, entre otras medidas fiscales y deducciones sociales en el IRPF, ha subrayado la Generalitat.

 

Igualmente, trasladará la nueva estrategia integral de innovación de la Generalitat para fomentar la competitividad, la capacidad tecnológica empresarial y la atracción del talento.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE