• Usuario

VÍDEO: Un incendio en Gavà calcina 8 coches

La rápida acción de los equipos de emergencia evitó la propagación del incendio y minimizó los daños a los automóviles afectados

|

Cotxe incendi gavu00e0
Un incendio en Gavà calcina 8 coches / @bombers

Los Bombers de la Generalitat han logrado extinguir un incendio vehicular en la C-245 pk 5 de Gavà durante las primeras horas de la mañana. El incidente, reportado a las 04:28 horas, movilizó a dos dotaciones de bomberos que, utilizando dos líneas de agua, controlaron las llamas de manera eficiente.

 

El fuego afectó a un total de ocho vehículos, siendo uno de ellos consumido en su totalidad, dos parcialmente afectados y cinco que sufrieron algún grado de daño. La rápida acción de los equipos de emergencia evitó la propagación del incendio y minimizó los daños a los automóviles afectados.

 

 

 

Además de la extinción con líneas de agua, se utilizó espuma para sellar el área afectada y prevenir posibles reinicios del fuego. Hasta el momento, no se han reportado heridos en el incidente. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del incendio en la C-245 pk 5.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE