• Usuario

Un incendio en Gavà quema cientos de metros cuadrados de masa forestal

El fuego, cuyas causas aún están por determinarse, se desencadenó a las 2:36 horas de la madrugada debajo de una línea eléctrica

|

Bombers 1 141223 696x464
Un incendio en Gavà quema cientos de hectáreas de masa forestal / elBruguers

Esta noche, un incendio ha arrasado aproximadamente 400 metros cuadrados de masa forestal en una zona cercana al barrio de Ca n'Espinós de Gavà. El fuego, cuyas causas aún están por determinarse, se desencadenó a las 2:36 horas de la madrugada debajo de una línea eléctrica. Afortunadamente, no se ha extendido a áreas habitadas y no se han declarado daños a personas ni propiedades.

 

La rápida respuesta de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya, con el apoyo de la Policía Municipal, ha sido crucial en las labores de extinción, que se prolongaron hasta las 4:32 horas. Cinco dotaciones terrestres, dos de Gavà, una de Cornellà, una de Sant Boi y otra de la región, se movilizaron para controlar y extinguir las llamas, evitando que el incendio afectara viviendas y materiales.

 

A pesar de la magnitud del siniestro, no se han registrado heridos ni daños materiales significativos gracias a la eficaz coordinación de los servicios de emergencia. Las autoridades continuarán investigando las causas del incendio para esclarecer los motivos que provocaron el fuego en esta área boscosa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE